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SERVICIO
Soporte
Servicio soporte técnico y mantenimiento
Se le presta al cliente al adquirir la licencia.
Resolvemos inconvenientes y/o no conformidades que se presenten para el buen desempeño de los procesos usuario software.
Trabajamos con un proceso de capacitación continua, estamos seguros de que un cliente bien capacitado es capaz de resolver todas sus inquietudes, este servicio esta incluido dentro del portafolio que prestamos. Nivelamos el conocimiento de nuestros usuarios para un óptimo desempeño, este servicio es ilimitado.
Asesoría
Aunque no es un servicio como tal, prestamos nuestro conocimiento y las mejores practicas del mercado, Esto adquirido a lo largo de los años y lo compartimos a nuestros dientes con el fin de que puedan organizar y desarrollar un negocio acorde a los estándares actuales, con proyección a futuro.
Modos de licenciamiento
Venta
Modo tradicional de licenciamiento donde el cliente adquiere la licencia a perpetuidad. se puede adquirir la licencia por dos equipos o mas. esta licencia cuenta con un año de soporte y mantenimiento incluido.
Al año se recomienda renovar el acompañamiento del mismo.
Incluye capacitación, soporte y mantenimiento
Arriendo
Modo de licenciamiento por arriendo donde el cliente es dueño de los datos mas la licencia del software la paga mensualmente.
En este modelo el cliente pagaría mensualmente por un servicio que se le presta, al igual que en el modelo venta se recomienda trabajar a partir de dos equipos.
Un servidor o principal y 01 terminal.
Incluye soporte técnico y mantenimiento
Capacitación
Se presta servicio virtual telefónico y presencial
Urgencias
Mantenemos 3 líneas cómo canales de atención, para nuestros clientes, en caso de emergencia cubrimos los fines de semana y horarios nocturnos.
La virtualidad es una herramienta que nos permite resolver a la brevedad los inconvenientes, a través de plataformas de comunicación inmediata.